martes, 18 de febrero de 2020

Radiestesia agua

El agua subterránea representa una fracción importante de la masa de agua total presente en los continentes de nuestro planeta. Las corrientes de agua subterránea, acuíferos, bolsas de agua, sumideros y filtraciones llenan cavidades del subsuelo y circulan por galerías subterráneas, pero también ocupan los poros y grietas del subsuelo.


Encontrar agua, objetos perdidos y joyas, descubrir donde hay fantasmas, seres espaciales e incluso adivinar el futuro. Todo esto e incluso más es lo que la radiestesia puede hacer. Utiliza instrumentos como el péndulo o las varillas y se utiliza para encontrar agua subterránea o minerales. La radiestesia estimula los sentidos.


Las formas más habituales de percibir esa energía son a través de las varillas, los zahories fueron los primeros, buscaban agua cuando su percepción se lo indicaba, cuando las varillas hacen un o unos determinados movimientos, estos movimientos dependen de la sensibilidad que tiene cada persona. Tal vez hayas oído hablar de la radiestesia, o adivinación, como un medio para encontrar agua y de hecho éste sigue siendo uno de los principales aspectos de esta antigua forma de adivinación.


Radiestesia agua

Cómo usar la radiestesia o varillas adivinadoras. Antes de que se desarrollara la tecnología que nos permitiría "ver" por debajo del suelo, las personas dependían de la radiestesia (también conocida como bruja adivinadora o de agua ) para.


Radiestesia agua

Para entender la aplicación de la radiestesia se puede tomar el siguiente ejemplo: un cuerpo de agua como un río, emite una cantidad de energía muy diferente a lo que emite un objeto o persona. Esto se consigue con la ayuda de un palo, varillas o un péndulo, también conocido como la adivinación de las brujas del agua.


Se cree que los murales descubiertos en las cuevas de Tassili del Norte de. Se llama " radiestesia " o "el arte de sentir las. Durante miles de años, el ser humano ha hecho uso de la radiestesia para encontrar agua bajo tierra, minerales y metales de gran valor como el oro.


Esta práctica seudocientífica causó muchísima controversia en el siglo XX, ya que no se podía demostrar su validez ni explicar su funcionamiento. La búsqueda de agua (especialmente con una varilla de radiestesia ) también se denomina « agua bruja». Aunque los ocultistas solían tener predilección por las varillas de sauce, avellano o cedro, cualquier madera es apreciada. Actualmente, además de los usos ya descritos, es utilizada para detectar objetos perdidos.


Como encontrar agua con las varillas de radiestesia. Usualmente, las horquillas son usadas por rabdomantes experimentados, que llevan tiempo practicando la radiestesia. Aprenda cómo funciona la radiestesia. El conocimiento de la radiestesia combinado con la práctica diaria nos da la oportunidad de descubrir un mundo existente pero no visible y conocer lo desconocido.


De esta manera es posible ubicar yacimientos minerales, cuerpos humanos y fuentes de agua potable, entre otras cosas. Radiestesia con varillas. Te enseñamos qué es la radiestesia terapéutica, algo distinto. El método Zahorí es una actividad que utilizan los radiestesistas o Zahoríes, para ubicar pozos de agua subterránea que se puedan explotar para su uso.


Es una técnica que no se basa en leyes científicas, por lo cual se considera como una clase de adivinación o arte mágico que poseen las personas. Las varillas de radiestesia han ganado popularidad en los últimos años, debido a las personas que pretenden usarlas para encontrar agua, así como otros objetos ocultos, debajo del suelo.


Sólo imagina que una persona puede encontrar agua bajo tierra simplemente sosteniendo una vara sobre el suel o, pero la realidad es mucho más compleja. En Uruguay no es una actividad muy extendida, pero lo cierto es que algunas personas la utilizan para hallar corrientes de agua, radiaciones de baja frecuencia e incluso algunos aseguran detectar las malas vibras o los malos espíritus.


Ha sido ampliamente practicada desde tiempos remotos, a falta de conocimiento geológico o de instrumental científico, si bien hoy día sigue teniendo amplio uso. Una parte de la radiestesia, quizá la más conocida, es la que se centra en la localización de las corrientes subterráneas de agua y concretamente en la determinación de los puntos más favorables de una finca para llevar a cabo la prospección.


Radiestesia agua

En la actualidad la radiestesia se utiliza para captar desequilibrios energéticos en el ser humano y detectar otras causas externas, que alteran este equilibrio, como por ejemplo la exposición a una geopatía. En la radiestesia, sin embargo, dado que se trata del nivel vibracional, tenemos una gama más amplia de muestras para elegir («Dowsing», que es una aplicación popular de la radiestesia que se utilizó a través de las edades para detectar el agua, el cuerpo humano, dos tercios de su peso de agua, en realidad funciona como una muestra).


Aunque cuando pensamos en radiestesia no podemos evitar evocar a los buscadores de agua o metales, lo cierto es que podemos utilizar estas técnicas, especialmente el péndulo, para INDAGAR sobre cualquier asunto, desde BUSCAR objetos o personas sobre un PLANO (teleradiestesia) a practicar un chequeo de salud. En definitiva, radiestesia sería “sentir las radiaciones”.


Por naturaleza nuestro cuerpo y nuestra mente son un instrumento con la capacidad de sentir radiaciones, muchas veces a través de la intuición pero nos hemos ido desconectando de la naturaleza y se han ido apagando nuestras percepciones sensoriales. Ver más ideas sobre Pendulo radiestesia, Pendulo, Pendulo hebreo. Muchos se preguntarán qué es la radiestesia.


Sobre todo luego de escuchar hablar sobre algunos estudios del suelo que permitieron encontrar agua donde aparentemente no la había. A medida que el hombre fue viviendo en diferentes lugares se dio cuenta que algunos eran mejores para vivir que otros.


La vírgula divina consiste en una horquilla. Aunque las varillas pueden utilizarse para obtener respuestas del tipo “si, no o tal vez” a las preguntas que les planteemos, suelen ser más utilizadas para encontrar: - Agua, minerales, petróleo, también puede determinarse la dirección en la que fluyen los líquidos y su cantidad o espesor. Líneas geopáticas de stress. Estas manifestaciones energéticas vibratorias de efectos benéficos o nocivos, son invisibles para el ser humano.


Sin embargo, es posible detectarlas utilizando instrumentos como el péndulo o las varillas radiestésicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.