Millones de productos. Envío gratis con Amazon Prime.
Para saber cómo limpiar persianas por fuera sin desmontarlas, lo único que deberás hacer es quitar el tambor que se encuentra en la parte superior de la mayoría de las persianas. Este tambor guarda la persiana cuando se recoge, así que podemos utilizarlo para ir limpiando las tablas o los listones sin tener que sacar la persiana de la ventana. Vas a frotar ligeramente cada lama, puedes utilizar un pequeño cepillo para las lamas más críticas.
Después de haber arrancado el sucio incrustado, secarás la misma con un pañito seco. De esa manera tan sencilla se pueden limpiar las persianas sin necesidad de desmontarlas. Las persianas son los elementos de la vivienda que hay que cuidar y mantener constantemente.
Es momento de limpiarlas de forma casera, natural, con cosas que puedes llegar a tener al alcance de la mano. No te pierdas esta nota y aprende cómo limpiar persianas por fuera ! Para algunas personas limpiar las persianas de casa se ha convertido en un deporte de riesgo, no es para tomárselo a broma, ves gente que saca medio cuerpo por la ventana para llevar a cabo la limpieza y corre el peligro de caerse.
Hay algunas cosas que podemos hacer desde el interior y que ayudarán a que las persianas estén más limpias por fuera, sin tener que desarmarlas. Lo primero que necesitaremos es una aspiradora. En el caso de persianas enrollables con tambor, será necesario subirse a una escalera y sacar la tapa del tambor, que está en la parte superior, dentro de la ventana. Limpiar persianas desde el interior.
De lo que se trata es de abrir el cajón o cajetín donde se enrolla la persiana que suele tener un acceso por la parte de arriba e interior del sistema. Como limpiar las persianas facilmente. Limpieza de persianas por dentro y fuera.
Trucos para limpiar bien las persianas sin quitar ni desmontar. Ya sabéis que no concebimos una casa bonita sin que sea una casa limpia, por eso de vez en cuando hablamos de trucos de limpieza y de aparatos que nos ayudan a mantenerla libre de suciedad. Hay partes de la casa que son especialmente difícile s de limpiar, como por ejemplo, las persianas.
Llega el momento de limpiar nuestras persianas y nos encontramos siempre con la misma pregunta ¿cómo limpiarla por fuera ? Hay varias formas de hacerlo y todas ellas de un modo muy fácil. Además, según el tipo de persiana, usaremos un producto determinado.
A continuación, te explicamos cómo limpiar una persiana por fuera. Después de todo un invierno lloviendo, cuando llega el verano suelen estar muy sucias por lo que es el mejor momento para limpiar las persianas, ya que durante esos meses se mantendrán limpias hasta que comiencen las lluvias de nuevo. Al hablar de este tipo de elementos, nos referimos a la dificultad de acceso para hacer la limpieza de persianas situadas en el exterior de ventanas en pisos altos.
Mantén tus ventanas libres de polvo y sucieda tanto por dentro como por fuera, con estos efectivos consejos. Recuerda que el no limpiar bien las persianas y, con cierta regularida puede provocar que la suciedad anide en tus ventanas.
Si vas a llevar a cabo esta tarea, toma nota de los siguiente trucos para limpiar las persianas por fuera. Persianas desmontables de PVC: son las persianas de tipo veneciano, esas que se componen de lamas que giran hacia delante y hacia atrás para dejar pasar la luz o bloquearla. La forma más sencilla de hacerles una limpieza a fondo es desmontarlas y sumergirlas en la bañera con agua tibia y detergente o darles un chorro de agua en la ducha. Cómo limpiar persianas por fuera.
Llegamos al punto más interesante. Tras conocer en profundidad los distintos tipos de persianas que podemos encontrar, debemos saber cómo limpiarlas.
En este caso, te hablaremos de cómo limpiar las persianas enrrollables. Si tus persianas son de madera, no es preciso que busques productos para poder limpiar de forma extraordinaria tu persiana.
Para limpiar la parte exterior de la persiana sólo debemos abrir el tambor. Tan solo necesitarás un producto especial para el parquet y proceder a pasarle un poco de éste por medio de un trapo un poco humedecido.
Hay ventanas altas, claraboyas, cristales fijos o, simplemente, personas con vértigo. No es lo mismo limpiar la persiana por fuera que por dentro. Hay quien ha tirado de imaginación para limpiar la parte exterior de las persianas sin tener que abrir la caja superior.
Cuando hablamos de las persianas, normalmente suele ser sinónimo de dificultad de acceso para llevar a cabo las tareas de limpieza. Esto suele empeorar si se trata de persianas que están en el exterior de un piso alto.
Debes tener mucho cuidado cuando se realiza este tipo de limpieza. Si la persiana es enrollable, lo que debemos hacer es desmontar la tapa del tambor, subir la persiana e ir limpiando todas las lamas a medida que la vamos bajando. De esta forma queda limpia tanto por dentro como por fuera. Por fortuna, existen algunos métodos para mantenerlas limpias sin demasiada dificultad.
Si cuentas con persianas lisas hechas de madera, plástico, vinilo o aluminio, puedes simplemente aspirarlas o limpiarlas a mano. La limpieza de las persianas de tela es un poco más complicada, ya que es probable que sea necesario desmontarlas.
Pero si la parte externa de una ventana está muy elevada o es difícil llegar a ella desde afuera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.